Neleroz replied

460 weeks ago

Discurso De Angostura Completo Pdf Download > urlin.us/3tmlt

Show Spoiler

Discurso De Angostura Completo Pdf Download, to download tamil novels pdf

a0b7112eab
Libertad. La ciudad est ubicada en el Estado Bolvar, en el suroriente de Venezuela, en la ribera sur del [[ro Orinoco]. El pueblo se acostumbra a obedecerle y l se acostumbra a mandarlo; de donde se origina la usurpacion y la tirania. 2.jun.2010 07:48 am Antonio Manzella (Sucre) dijo: Ante todo mi Presidente, un cordial saludo Revolucionario, Bolivariano y con pie firme para concretar juntos nuestra independencia total, a objeto de garantizar la segunda linea estratgica de nuestro Proyecto Pais, que lleva con Honor el Nombre de SIMN BOLIVAR. presidente acaso lo que es el marxismo, conoce Ud. El pueblo se acostumbra a obedecerle y l se acostumbra a mandarlo; de donde se origina la usurpacin y la tirana. Enlaces externos[editar].

Mi deber es, legisladores, presentaros un cuadro prolijo y fiel de mi administracin poltica, civil y militar, mas sera cansar demasiado vuestra importante atencin, y privaros en este momento de un tiempo tan precioso como urgente. 2.jun.2010 02:12 pm karl (Carabobo) dijo: Hoy al igual que hace 200 aos el pensamiento de nuestro padre libertador se encuentra mas vigente que nunca, desde mi punto de vista Simon Bolivar despues de nuestro seor jesucristo es uno o el mas influyente ser humano que ha pasado por este mundo por lo menos para nosotros los latinoamericanos, su pensamiento liberador, su vision de integracion de unidad de los pueblos de la america para poder obtener su verdadera independencia, su percepcion acerca de como los pueblos tenian que actuar para poder no solamente obtener su libertad sino mantenerla en el tiempo, muchas veces recorriendo un poco su obra nos podemos dar cuenta muchas veces de su actitud profetica cuando se dirigia ya en esos tiempos a los estados unidos como una amenaza para la paz de los pueblos, cuando referia haciendo referencia a la familia decia que el gran problema que adolece a la sociedad es el abandono que sufren los individuos por no contar con el apoyo de sus padres en su infancia, viva Bolivar viva la Patri . El amor a la patria, el amor a las leyes, el amor a los magistrados, son las nobles pasiones que deben absorber exclusivamente el alma de un republicano. Por otra parte, siendo vuestras funciones la creacin de un cuerpo poltico y aun se podra decir la creacin de una sociedad entera, rodeada de todos los inconvenientes que presenta una situacin, la ms singular y difcil, quiz el grito de un ciudadano pueda advertir la presencia de un peligro encubierto de desconocido. Yo no os hablara de los actos ms notables de mi mando, si stos no incumbiesen a la mayora de los Venezolanos. La capital de la Gran Colombia sera una nueva ciudad que llevara el nombre del libertador Bolvar, cuya ubicacin deba ser determinada posteriormente (art 7). GRACIAS presidente CHAVEZ . Al pedir la estabilidad de los jueces, la creacin de jurados y un nuevo Cdigo, he podido al Congreso la garanta de la libertad civil, la ms preciosa, la ms justa, la ms necesaria; en una palabra, la nica libertad, pues que sin ella las dems son nulas.

garzaniti gli slavi pdf downloadfilosofo de guemez pdf downloadzdarzyc przed panem bogiem pdf downloadi was a non blonde cheerleader pdf downloadmobile computing charulatha publications ebook pdf free downloadleithold o calculo com geometria analytical pdf downloadla constitucion comentada pdf downloadmeharban singh neonatology pdf downloadjunqueira's basic histology free download pdfred book rics pdf download
Please log in to post a reply.